Secciones

jueves, 19 de marzo de 2015

Segunda Ronda en Madreat: Sreet Food Festival

Plan perfecto de domingo: sesión de gim y visita a la quinta edición de Madreat para recuperar energía y calorías!!

Para los que aún no hayáis oído hablar del festival: se trata de una oportunidad única de probar la mejor versión del street food de los mejores chefs de Madrid. Han tomado la Plaza Picasso en AZCA con unos camiones chulísimos donde se sirven desde dumplings, arancini, bocatas de calamares hasta los mejores cafés y pastelitos de la ciudad.



La primera vez que fuimos me quedé sin batería y no hice demasiadas fotos. Así que me recreo ahora :-)

Es difícil decidirte por algo en Madreat. Te encantaría tener un estómago enorme para poder probar algo de cada puesto. Nosotros nos quedamos con:

Bocadillo Woody Allen de los toledanos BocaChef. Aquí me vais a perdonar pero no pude hacer la foto porque mi marido le había metido un buen bocado antes que me diera cuenta. Se trata de un panecillo tipo burger con roast beef de ternera, queso y una salsa de mostaza y miel. Perfecta combinación.


Taco Koreano y Curry de Garbanzos en Kitchen 154. Espectacular el Taco de ternera con salsa picante de kimchi. No sé cómo la guisan, pero quiero su secreto! Los chicos son la alegría de Madreat..unos cracks. No te pierdas sus salsas caseras picantes ni sus dumplings!





Tercera parada en la furgo más chula del festival: Focaccia de mortaleda trufada con crema de burrata y tomates secos en Tretenori.
El chef de Mercato Ballaró ha abierto un local en la calle Costa Rica donde podéis probar sus increíbles bocados. Los arancini son de otro planeta!



Mini hamburguesa de La Finca. Not bad pero el nivel de Madreat es tan alto que no está en mi Top10. Camión chulo y carne muy buena.



Estábamos llenos, por supuesto, pero la torta de aguja a la vietnamita con aguacate y encurtidos asiáticos de Chifa nos enamoró a primera vista y tuvimos que hacer un hueco en esos estómagos. Junto con el taco koreano el mejor bocado de los que probamos en Madreat; por algo será que 1 de cada 2 personas que paseaban por el recinto llevaba uno en la mano!



Nos llevamos a casa unos pastelitos de Mamá Framboise para la merienda :-) Os dejo una foto del mejor: Yogurt y frutos del bosque.





Por el buen tiempo que espero nos traiga la primavera y las nuevas incorporaciones las próximas ediciones prometen aún más que las anteriores. No os lo perdáis del 17-19 de abril.


http://www.madreat.org/

Buon appetito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario