Secciones

sábado, 7 de marzo de 2015

Chifa:Fusión sudamericana

Un par de veces hemos pasado ya por Chifa y eso es buena señal. Hermano pequeño de Sudestada y primo de Picsa (próximo en la lista para el domingo).

La carta no es muy larga pero sí es difícil elegir por la pinta que tienen todos los platos. Fue uno de los motivos por los que repetimos en cuestión de 1 mes. 

En nuestra primera visita nos quedamos con las siguientes delicias:

Ceviche de chicharro, pulpo y vieira: muy potente y con un toque diferente aportado por la calabaza. Muy buena y refrescante leche de tigre a prueba de gustos cítricos!






Tallarín salteado con cerdo y marisco: fideos hechos por ellos con harina de trigo biológica combinados con cangrejo, calamar y distintos cortes de carne. Es ese tipo de plato que entra en cualquier estado de ánimo. Sabrosísimos y 0 grasientos.


Cuadril salteado con verduras y papas fritas: el cuadril es como en Argentina llaman al corte de carne de la cadera. Jugoso y tierno salteado con trompetas de la muerte, tomatitos verdes y cebolla. Las patatas fritas de acompañamiento son, igual que el resto del plato, un escándalo! 



Los postres me pueden últimamente y esta vez sucumbimos al Pastel tres leches de Chai. Un bizcocho infusionado con té chai bañado en leche aromatizada y acompañado de helado casero de mango. Qué ricura!! Es uno de esos postres que no pediría por la descripción y que luego te sorprenden gratamente.



Os dejo una foto del local a pesar de que no sea candidata al World Press Photo.



Motivos por los que me encanta Chifa? Varios: 
1. El local es muy acogedor y chulo a la vez. 
2. Los platos son perfectos para compartir y esa es una de mis maneras favoritas de comer! Así puedes probarlo todo. 
3. Materia prima excelente cocinada con mimo y pasión.
4. Cerveza artesana de barril!

No intentes improvisar y aparecer sin reserva porque tienen poquitas mesas y están siempre a tope. Por algo será :-)

Buon appetito! 

Chifa: +34 915 34 75 66


No hay comentarios:

Publicar un comentario